miércoles, 20 de agosto de 2014

LA COLOMBIANADA DE CREERNOS GRINGOS, CRECE CON EL “ICE BUCKET CHALLENGE”


País de dualidades, me da risa… en plena crisis del agua, se volvió viral ´hacer el ridículo´ y retar a los amigos o personajes de la vida pública a desperdiciar un balde con agua, en sí mismos. Pero que se puede esperar de la nación del sagrado corazón, en donde ´doña Mechas´ fue el hit de una campaña Presidencial y no sus políticas públicas.
Para los que no están informados y creen que el “Ice Bucket Challenge” es simplemente echarse un balde con agua fría, acá les dejo la verdadera razón:
“La campaña “Ice Bucket Challenge” (desafío del cubo de hielo), iniciada hace unas semanas en Boston (Massachusetts), da 24 horas de margen a quienes hayan recibido el desafío para donar 10 dólares a una organización que investigue sobre la esclerosis lateral amiotrófica, plantear el reto a otras tres personas a través de las redes sociales y vaciarse encima un cubo de agua helada. Si quien recibe el desafío decide no vaciarse el cubo de agua, puede elegir como alternativa donar 100 dólares en lugar de 10”.
Entonces, contradiganme y demuéstrenme que alguno, al menos uno solo, donó los 10 dólares a cualquiera de  las fundaciones u organizaciones que investigan la esclerosis y dejen de ser protagonistas, de la más mema de las colombianadas, en plena sequía.
MI RETO: es a que dejen la indiferencia y construyan ciudad; denunciando la corrupción, generando costumbres públicas de inclusión y contribuyendo a que Bucaramanga sea la verdadera ciudad bonita.
Abrazos a todos, y dejen de creerse gringos que ser colombiano es hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.