lunes, 8 de septiembre de 2014

UN RATO DE BURLA: “LA CORRALEJA MÁGICA”



He decidido entrar en la industria del entretenimiento, creo que la ciudad ya se merece un espectáculo digno de su cultura y civismo.

La “Corraleja Mágica” será un evento que tendrá lugar en la monumental Plaza de Toros “Señor de los Milagros” de Girón. Como en todos los grandes shows de mi ciudad, Marbelle, Pipe Bueno, Silvestre Dangond y la Guerrillera del Bolero serán los ´músicos de lujo´ que amenizarán esta soñada noche.

La entrada no tendrá ningún costo, será una velada patrocinada por la industria etílica, y el Old Parr y el aguardiente Antioqueño serán gratis para todos los asistentes. Estos se distribuirán en diferentes localidades: los palcos para los políticos y las autoridades; platino para funcionarios y contratistas; y preferencial para el resto de los espectadores. Si usted es un narco, un paramilitar o un guerrillero (que es lo mismo) y desea un palco, no se preocupe, dependiendo del soborno o la amenaza hasta le conseguimos el del alcalde.

El show principal es el suceso de la corraleja misma, ya que a media noche una vez la ciudad haya calentado, y cuando Silvestre esté en pleno “me gusta, me gusta, me gusta”, se soltarán 51 toros de lidia por todos los palcos y tribunas ¡¡¡Weppaaa!!! Los más bravos y grandes entre los invitados de lujo (los palcos A, B y C).

Esto sí es diversión; maicenazo pa’ ti, espumazo pa’ mi, whisky que va, guaro que viene y todo mientras se siente la adrenalina de ser perseguido por un espécimen bravo de 490 kilos. No, no, no, ¿por qué no se le había ocurrido esto a alguien?

Solo imagínense a Don Octavio diciéndole a su escolta: “Martín, agárrele un toro a Leydi Alejandra, que la niña quiere montar uno, mano”. Y Leydi Alejandra:  “Ay papi (chulo), usted siempre tan tierno, por eso es que lo amo”. Que machera, una noche inolvidable.

Entonces, mi querido lector, ya está enterado. Usted decide si asiste o no. Yo creo que en unos 5 años de corraleja podríamos decir que Bucaramanga ya estaría, si no libre, al menos mermada de toda esta morralla que nos tiene hundidos aun en el tercermundismo.

Un abrazo para todos; felices ferias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.