lunes, 15 de junio de 2015

MANUAL DEL FUNCIONARIO INCOMPETENTE

Esta guía recoge todos los aspectos críticos y aplicables para destacarse como un funcionario incompetente y corrupto. Son acciones que aportan múltiples ventajas en la carrera del burócrata descompuesto y destructor de la sociedad, donde el único objetivo es la acumulación de la fortuna económica.
Si usted es una persona que quiere hacerse millonario a toda causa, siga los siguientes pasos:
1. Consígase un amigo politiquero y hágase nombrar en un cargo con bastante poder y presupuesto; no importa si no sabe nada sobre el tema, lo importante es estar al corriente del cómo burlar las normas de la contratación.
 

 
2. Cree negocios por fuera de la ley; no importa que desconozca la autoridad de sus homólogos y sus certificados (taxímetros legales), lo importante es que genere ingresos para sus patrones políticos.
 
3. Invéntese leyes que protejan los intereses económicos de sus irregularidades; así la Personería diga lo contrario, lo importante es mantener a cualquier costo la cartera por cobrar – $35.000 millones de pesos en partes prescritos que no se deberían pagar.

4. Páguese un publirreportaje que contradiga la verdad de su ineptitud; no importa que todos los días motociclistas y peatones mueran lamentablemente por las condiciones de las vías y la mala señalización, lo importante es que la gente piense que usted es un ´duro´ y que todo está bien.

5. Búsquese un ´chueco´ que lo pensione; no importa que el negociado no esté regulado y sea anticonstitucional, lo importante es que le quede una comisión para vivir en Ruitoque como siempre lo ha soñado.

6. Amenace e insulte; todos los bárbaros así lo hacen.
 
Agradecimientos especiales a la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, por colaborar en la elaboración de esta guía práctica y aplicable.
También agradezco al Concejo de Bucaramanga por avalar con su permiso al ´chueco´del año representado en la imposición de las “FotoMultas” irregulares en la ciudad.
“CIUDAD SOSTENIBLE” PERO PARA LOS CONTRATISTAS Y FUNCIONARIOS CORRUPTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.