sábado, 14 de abril de 2018

LOS PILOTOS DE BOEING




Me llamó el Capitán Olarte, me dijo:

-       No joda Palermo, estamos jodidos. Ese Rodolfo es un chupa-monda.

-       ¿De qué me estas hablando Capi?

-       ¡Pues! que el tipo me ese jodió. Coño. Me jodió.

-       A ver… Deja de hacer tantos pucheros y cuenta.

En el mundo de hoy especialmente en el de la aviación comercial, la seguridad es un aspecto imparajitable que amerita todos los controles. Y varios de los test más rigurosos de pasar, son los que se requirieren para ser piloto de Boeing. Se trata de pruebas de psicología, conocimiento y seguridad que se complementan con prácticas, entrevistas, más filtros que someten a los aspirantes a múltiples exámenes de los cuales hay que aprobar como mínimo 20.

-       Tú sabias que yo estoy pasando las pruebas para ser piloto de Avianca ¿cierto?

-       Si.

-   Ok, men; yo ya había pasado todas las pruebas ¡todas! pero al final cuando llegué a la ultima entrevista ahí fue cuando el abuelo me dio por la nuca y me dejó friki-mondi.

-       Capi, apaga ese cigarrillo y explícate mejor ¿sabias que el humo de esos pitillos da cáncer?

-       Cáncer, mi jopo. El viejo gaga me jodió Paler, me jodió.

-       Pero ¿Por qué insistes tanto en que el Alcalde te apalió?

-       Tú si no entiendes nada ¿no? Porque al final de la entrevista el cargo se decidía por la experiencia de piloto, aja;  y el Alcalde sin más na, apostó en su Hoja de Vida que había piloteado el Pico y Placa, VITALOGIC, el Impuesto a la telefonía celular, el urbanismo táctico, las Zonas Azules, la quiebra ficticia, los CEPOS, la crisis de Metrolínea, las 20.000 casas, los mototaxistas, los árabes, los cambios viales, la bandera lgtbi, los venezolanos, el prado japonés y para completarlas, los vendedores ambulantes y el espacio público. Hasta se presentó con un copiloto y todo, un tal Azuero, y ¡ME JODIÓ! ¡COÑO! ¡ME JODIÓ!

-       Pilotazos…  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.